1
1

press to zoom
1
1

press to zoom
1/1

Habitah Interior

Ubicado en una colonia en crecimiento, estamos desarrollando un concepto diferente en respuesta a los desarrollos inmobiliarios que se hacen cada vez más frecuentes en la ciudad. El terreno, como la mayoría en Mérida, tiene una proporción casi 1:4 (A:L), por lo que sí queremos tener éxito debemos plantear un esquema en el que la importancia esté al interior del terreno. Respetando la naturaleza que lo rodea, agregando mucha más para que la experiencia sea única, estamos desarrollando esta propuesta, que comenzará obra a finales del 2022. 

Estamos utilizando metodología BIM y así será hasta la fase de mantenimiento de este desarrollo. Se plantea generar análisis de radiación, iluminación y anexar estrategias bioclimaticas para que los mini splits que suelen instalarse sean ocupados en menores intervalos y aprovechar el calor para usarlo en calentadores y paneles solares.   
Debido a que es un proyecto inmobiliario se está analizando la factibilidad de los diversos esquemas, para que pueda ser una oportunidad importante para el inversionista, pero sobretodo para los próximos habitantes de esta increíble ciudad. 


 

Ubicación: Mérida, Yucatán
Dimensiones: 1,140 m2
Fecha: Mayo 2022
Cliente: FJG
Estado: Desarrollo de Anteproyecto