Diseñando formas de vida...

Captura de Pantalla 2020-01-07 a la(s) 1

Somos  un estudio de Arquitectura y Construcción con residencia en la Ciudad de México Nuestra visión es generar experiencias completas de espacio a nuestros usuarios, siendo ellos nuestra prioridad principal.  Cada espacio que diseñamos es acorde a las necesidades específicas de tiempo, costo y entorno, generando una conciencia completa de proyecto.

Hacemos uso de la tecnología para mejorar la experiencia/costos/tiempo/calidad en obra y poder cerrar el ciclo completo de un proyecto, que para nosotros no termina nunca, pues el mantenimiento de los espacios que diseñamos está dentro de nuestra línea de trabajo. Nuestro misión es poder cambiar la forma en la que se proyecta a través de nuevos métodos de diseño y construcción, en 10 años ser uno de los despachos más reconocidos en el país, y así contribuir a políticas públicas que puedan ayudar a mejorar la Arquitectura. 
 

Nuestra Percepción de Diseño
El diseño exitoso radica en tener una percepción completa de todo lo que lo envuelve. Nos involucrarnos en todas las áreas que envuelven el proceso de diseño Ingenierías, normas aplicables, análisis energéticos, procesos de obra, administración y funcionalidad, generando así una visión completa que impacta  directamente de manera positiva al proceso y a nuestro principal objetivo: El usuario final.